Novedades


AWETA en Chile.

Diciembre del 2018


Descripción


Aweta G&P (clasificación y empaque), es una empresa con sede en Holanda, especializada en el desarrollo, producción y venta de instalaciones de clasificación y clasificación tecnológicamente integrales para frutas, verduras y rosas. Durante más de 50 años, Aweta se ha posicionado en el mercado agrícola y ha ganado una posición internacional al crecer en 6 sucursales diferentes en todo el mundo. Las producciones de alta tecnología y vanguardia de Aweta se pueden ver en más de 50 países de todo el mundo. Aweta G&P, ubicada en Nootdorp en los Países Bajos, comenzó a fabricar máquinas de clasificación en 1966 para clientes locales de invernaderos holandeses. Desde entonces, ha extendido su negocio a todas las principales regiones de cultivo de frutas, hortalizas y rosas del mundo.

Actualmente tiene dos sucursales en EE. UU., Establecidas en 1986 y está activa en América del Norte y del Sur, Australia y otras regiones frutícolas. Aweta USA ha expandido su tecnología de frutas de hueso y cítricos en los inicios tempranos a manzanas, tomates y otras frutas y verduras.

Aweta Sistemi en Italia se encuentra en Cesena y tiene años de experiencia en la fabricación de equipos automatizados para manzanas, frutas de hueso y kiwis.

Aweta tiene además oficinas de ventas en Chile, Francia, China, Polonia y Rusia.

Sin embargo, Aweta tiene agentes, representantes y distribuidores en todo el mundo que garantizan que los clientes en cualquier país tengan acceso rápido a la experiencia profesional cuando sea necesario.




Dan integral chile - Danich © 2018 Todos los derechos reservados / Diseñado por: Servitec Soluciones.