Nuestra Empresa

Ofrecemos el más completo servicio integral con la más alta tecnología, seguridad y transparencia.

Quienes Somos

Somos una empresa de soluciones integrales en diseño, simulación, gestión y ejecución de proyectos, además de sistemas de manejo de materiales e ingeniería de automatización personalizada que apoya a toda empresa que requiera optimizar su rendimiento productivo en cualquiera de sus áreas.

Ofrecemos el más completo servicio integral en ingeniería, desarrollo de proyectos, equipamiento, montaje, mantención y servicios de posventa, por lo que nuestras soluciones abarcan desde sencillos pedidos de materiales hasta los más atrevidos proyectos en tecnología de vanguardia.

Nuestro Objetivo

Brindar soluciones oportunas ante problemas que afecten a cualquiera de las áreas productivas y evitar futuras dificultades, satisfaciendo las necesidades integrales de nuestros clientes y optimizando su línea de producción a través de la implementación tecnológica. Para lograr nuestro objetivo contamos con una gran variedad de productos y servicios multifuncionales de la más alta tecnología.

Estos objetivos se sostienen gracias a una fuerte colaboración con nuestros partners y un equipo de trabajo calificado y comprometido, factores que hacen de DANICH un importante proveedor de soluciones integrales.

Política Integrada

Con el espítiru de lograr un desarrollo sustentable y consolidado, Danich ha tomado la decisión estratégica de abordar en forma integrada la calidad, seguridad, salud y medio ambiente. Puede conocer nuestra política integrada más abajo.

Innovación

Liderazgo

Confianza

(+56) 75 2550630 – (+56) 75 2393079 – (+56) 72 2699517
O’Higgins 155 Sarmiento, Curicó
×