Danich – Dan Integral Chile

Publicaciones Danich

Integración y Automatización Industrial

Equipo Fabricación y Montaje de Tableros

Equipo Fabricación y Montaje de Tableros

Nuestros proyectos involucran la integración de tecnologías de alta fiabilidad y renombre como lo son Hytrol, Pacline OverheadConveyors e Intralox entre otros. Estas tecnologías en conjunto a las horas de diseño e ingeniería de controles de nuestro equipo convergen en sistemas que aumentan la productividad de nuestros clientes.

Para que nuestras soluciones funcionen, una parte vital es el montaje y fabricación de tableros de fuerza y control.

Los tableros eléctricos son los encargados de proteger los componentes de mando y de control de cualquier sistema eléctrico desde un circuito básico hasta el de una maquina o sistema industrial. En estos se puede concentrar los dispositivos de conexión, maniobra, protección, etc. que permitan que una instalación eléctrica funcione en óptimas condiciones.

Estos tableros de electricidad deben cumplir con una serie de normas que garantice el funcionamiento adecuado y el suministro de energía correcto.

Matias Ramírez, Líder técnico equipo de tableros de fuerza y control en Danich.

Actualmente nos encontramos en la fase preparativa a la temporada de proyectos 2021, en donde en conjunto con el equipo de ingeniería de controles pondremos a prueba el funcionamiento y programación de los tableros. Los tableros y los gabinetes son el corazón de nuestros proyectos de automatización, ya que aseguran la protección, funcionamiento y operación de nuestros finales de línea.

Personalmente estoy orgulloso de nuestro equipo y de los avances que hemos logrado para cumplir con la planificación y contribuir de la mejor forma a los proyectos de este año y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×