Danich – Dan Integral Chile

Publicaciones Danich

Integración y Automatización Industrial

RED NEURONAL – ULTRAVISIÓN HYPERSPECTRAL

RED NEURONAL – ULTRAVISIÓN HYPERSPECTRAL

Un equipo Ultravision Hyperspectral además de toda la tecnología para la captura de imágenes de la fruta que trae consigo, tiene una potente forma de procesar la información obtenida de las imágenes. La detección de defectos por medio de las imágenes se logra mediante una red neural, a lo que en el artículo anterior llamamos inteligencia artificial.

En la programación convencional el programador modela el problema y formula una solución mediante un algoritmo, en cambio una red neural se entrena mediante el ingreso de volúmenes significativos de datos ( en este caso imágenes en alta calidad obtenidas de la fruta), Las redes tienen un gran número de procesadores virtuales interconectados que de forma simplificada simulan la funcionalidad de las neuronas biológicas.

Entrenar una red neural exige un conjunto importante de ejemplos que la red pueda tomar para aprender. Es por ello que la gran diferencia entre una red clásica y una red neural es que una se programa y la otra se entrena.
Usar inteligencia artificial en tu línea de procesos presenta 5 principales ventajas competitivas frente a la manera tradicional de detectar defectos en la fruta:

• Aprendizaje
• Auto Organización
• Tolerancia a Fallos
• Flexibilidad
• Información en Tiempo Real

Aweta lleva 50 años desarrollando ingeniería de punta para llevar a los la mejor tecnología de clase mundial a tu línea de procesos, básicamente es comprarle un traje a medida a tu negocio. Lo cual te potencia y te posiciona un paso por delante y abre un abanico de posibilidades para seguir optimizando tus procesos. En Chile ya hemos implementado dos líneas de este tipo con muy buenos resultados.

Contacto
Póngase en contacto con nuestro departamento de ventas en Chile para obtener más información sobre nuestro nuevo sistema de cámara UltraVision HS o sobre nuestro paquete de software Ultravision & Flowmaster:

Fabian Contreras Barrios │ +56934273006 │ f.contreras@danich.cl

×